Compania

MÁRMOLES Y PIEDRAS CARRARA S.A somos empresa responsable, cumplida, ágil, dinámica. Trabajamos en el mejoramiento continuo de nuestros servicios y productos. La experiencia en el mercado nos permite ofrecer soluciones a las necesidades requeridas por nuestros clientes, en áreas de construcción, diseño, creando ESPACIOS UNICOS en acabados de mármoles, granitos, pizarra y piedras naturales entre otros.

MÁRMOLES Y PIEDRAS CARRARA S.A en la implementación de nuevas tecnologías, con su selecto equipo de profesionales y técnicos garantiza el suministro e instalación adecuada de sus productos, con un excelente acabado en obras.
Nuestro constante crecimiento va ligado a la variedad en diseños creando espacios únicos, ofreciendo diversos productos y servicios.
Satisfaciendo las necesidades, gustos y deseos de nuestros clientes.


MISIÓN:

Realizar proyectos a gran y pequeña escala en acabados de mármoles, granitos y piedras naturales, artificiales ofreciendo un excelente servicio a constructoras, distribuidores y clientes finales.
Marcamos la diferencia con un experimentado y selecto equipo, imprimiendo a nuestro trabajo un punto profesional, técnico y operativo alto.


VISIÓN:

Estar entre las cinco empresas del país de mayor venta en el sector del mármol, granitos, piedras naturales y artificiales. Dando un excelente servicio durante y después de la ejecución de nuestras obras, en una búsqueda constante de nuevas tecnologías de punta.
Consolidarnos y distinguirnos en el medio por la calidad y cumplimento en nuestro trabajo, logrando así el reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes